Aeronaves en Venta en JOFair.com: Cessna, Piper, Gulfstream, Lear Jet, King Air, Seneca, Bonanza, Saratoga, Baron, Citation, Cherokee, Helicopteros, Aviones.
 

Términos y Condiciones Términos y Condiciones de Uso del sitio JOFair.com


Lea por favor este acuerdo cuidadosamente antes de acceder a JOFair.com.

Como condición de tener acceso a JOFair.com, el usuario acuerda estar limitado por los términos de este documento.

SI USTED NO DESEA ESTAR LIMITADO POR ESTE ACUERDO, SIMPLEMENTE NO ACCEDA A JOFair.com.

Si usted tiene preguntas sobre este acuerdo, contáctenos vía e-mail por favor a webmaster@JOFair.com.

Acuerdo de acceso a JOFair.com

Este "ACUERDO " se establece entre JOFair.com y cualquier individuo, corporación, asociación, agencia, compañía, u otra entidad que tenga acceso o utilice JOFair.com ("usuario" o "usted").

JOFair.com, es un sitio de publicaciones aeronáuticas.

JOFair.com es una empresa de JOFair LLC, con representaciones comerciales internacionales.

JOFair.com contiene o puede contener información, comunicaciones, opiniones, textos, gráficos, aplicaciones, animaciones, audio, vídeo, software, fotos y otro material y datos (generalmente, "contenido") organizados y recogidos en una variedad de formas generalmente accesibles a los usuarios, incluyendo directorios y bases de datos. Hay áreas de JOFair.com que se pueden modificar por los representantes, tales como avisos, fotos, informaciones personales etc. ("áreas interactivas ").

1. Los derechos y responsabilidades del usuario.

1.1 Acceso a JOFair.com

Usted es responsable de proporcionar todo el hardware, el software, el teléfono u otro equipo y/o servicio de comunicaciones para conectarse a Internet y para tener acceso a JOFair.com y es responsable de todas las tarifas de acceso de Internet, de las tarifas de teléfono o de otros honorarios o cargas incurridas por conectarse a Internet y a JOFair.com.

1.2 Conducta del Usuario

Usted conviene el acceso y el uso JOFair.com solamente con propósitos legales. Usted es único responsable de conocer todas las leyes, estatutos, reglas y regulaciones pertenecientes (i) al uso de JOFair.com, incluyendo cualquier área interactiva, (ii) al uso de cualquier red o de otros servicios conectados con JOFair.com, y (iii) a los medios de comunicación por los cuales usted conecta la computadora, u otro equipo con JOFair.com.

Al ingresar a JOFair.com usted esta de acuerdo con no realizar lo siguiente:

(1) restringir o inhibir a cualquier representante de hacer uso de las características interactivas;
(2) publicar o transmitir amenazas, lenguaje abusivo, difamatorio, obsceno, vulgar, pornográfico, profano, o información indecente de cualquier clase, incluyendo y sin limitarse a transmisiones que constituyen o que promuevan una conducta criminal; lo que daría lugar a enfrentar responsabilidad civil; o violar de otra manera cualquier ley de origen local, estatal, nacional, o derecho internacional;
(3) publicar o transmitir cualquier información, software, u otro material que viole o infrinja los derechos de otros, incluyendo el material que sea invasión de los derechos de protección de autor o de la publicidad o que es protegido por el copyright, la marca registrada u otro derecho propietario;
(4) publicar o transmitir información, software u otro material que contenga virus u otro componente dañoso;
(5) alterar, dañar o suprimir cualquier contenido u otras comunicaciones que no son su propio contenido o de otra manera que interfieren con la capacidad de otras de tener acceso a JOFair.com;
(6) interrumpir el flujo normal de la comunicación en un área interactiva;
(7) demandar una relación o hablar por cualquier negocio, asociación, institución u otra organización para lo cual no fue autorizado a;
(8) violar cualquier regla, política o pauta de funcionamiento de su abastecedor de acceso de Internet o ISP.

2. Reglas de propiedad intelectual.

2.1 Contenido de JOFair.com.

(a) Usted reconoce que el contenido en JOFair.com es proporcionado generalmente por JOFair.com, contribuyentes individuales de contenido, de terceros, y/o de otros representantes. Usted reconoce que JOFair.com permite el acceso al contenido que es protegido por copyright, marcas registradas, y otros (característica intelectual incluyendo) derechos propietarios ("los derechos de característica intelectual"), y que éstos derechos de característica intelectual son válidos y protegidos en todos los medios que ahora existen o convertido más adelante y a menos que como se proporciona explícitamente abajo, su uso del contenido será gobernado por el copyright aplicable y otras leyes de característica intelectual. Usted reconoce que JOFair.com posee un copyright de "look and feel", es decir, selección, coordinación, arreglo y presentación de tal contenido con estilo propio.
(b) Usted no puede modificar, copiar, reproducir, transmitir, distribuir, publicar, crear trabajos, exhibir u otra manera de transferencia o explotar comercialmente cualquier contenido, en su totalidad o en parte, con tal que, sin embargo, usted puede: (i) hacer uso digital u otra forma de copia, (ii) imprimir una copia del contenido, (iii) hacer y distribuir un razonable número de copias de contenidos, en su totalidad o en parte, en papel o en forma electrónica para uso interno. Cualquier copia permitida del contenido debe reproducirse en una forma sin modificar el contenido, tal como todos los avisos de característica intelectual, y deberán poseer una mención de la fuente "JOFair.com" y la dirección de URL.

2.2 El contenido proporcionado por los representantes.

Usted puede 'cargar información' en cualquier área interactiva u otra área que lo permita. Cualquier contenido enviado con consentimiento de su dueño debe poseer una frase tal como:"copyright poseído por [ nombre del dueño ]; Utilizado con permiso" Al enviar contenido a cualquier área interactiva, usted asegura que le han dado la autorización o derecho de autor ya sea de usted mismo o de un tercero y que expresamente le han dado derecho, perpetuo, irrevocable, sin restricción, por todo el mundo, derecho a licenciar, para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajo, distribuir, realizar, y exhibir tal contenido, en todo o en parte, internacionalmente y/o para incorporarlo en cualquier otra forma, medio o tecnología ahora conocida o a desarrollar. Usted también permite a JOFair.com sin restricción de los terceros de ejercitar cualquiera de los derechos precedentes concedidos con respecto a tal contenido. Usted también permite a cualquier usuario tener acceso, para ver, para almacenar y para reproducir al contenido para uso personal.

3. Áreas Interactivas.

Usted reconoce que JOFair.com puede incluir varias áreas interactivas ("áreas interactivas"), incluyendo pero no limitándose a los avisos o publicaciones. Estas áreas interactivas permiten a JOFair.com la interacción en tiempo real entre los usuarios. Usted entiende que JOFair.com no controla mensajes, la información, o los archivos entregados a tales áreas interactivas y que JOFair.com puede ofrecer a otros usuarios capacidad de crear y de manejar un área interactiva. Sin embargo, ni JOFair.com, o los afiliados, ni sus directores, oficiales, empleados y agentes respectivos son responsables del contenido dentro de cualquier área interactiva. Su uso y/o gerenciamiento de un área interactiva serán gobernados por este acuerdo y cualesquiera reglas o procedimiento de funcionamiento adicional de cualquier área interactiva establecida por usted u otro usuario será aplicable. JOFair.com anima la comunicación abierta y sincera en áreas interactivas, y no puede determinar por adelantado exactitud o conformidad a este acuerdo de ningún contenido transmitido en un área interactiva. JOFair.com no es responsable de la investigación de contenido en un área interactiva. A pesar de lo arriba descrito, usted conviene que JOFair.com tiene derecho para supervisar cualquier área interactiva, de tiempo en tiempo y divulgarla para satisfacer la ley, la regulación o petición gubernamental. JOFair.com se reserva el derecho de prohibir conductas, comunicaciones o el contenido dentro de un área interactiva, o para corregirlos, rechazar, fijar, o quitar cualquier contenido, en su totalidad o en parte, que juzga a su discreción única que (i) viole las reglas de este acuerdo o cualquier otro estándar, (ii) sea dañoso a los derechos de cualquier usuario, de JOFair.com, o de otros terceros, (iii) viole la ley aplicable, o (iv) sea de otra manera desagradable.

4. Finalización de la Relación.

El descontento con cualquier política, pauta, o práctica de JOFair.com, o cualquier cambio en su contenido, hace posible que usted discontinúe su acceso a JOFair.com. JOFair.com puede terminar o suspender temporalmente su acceso a todo o alguna parte de JOFair.com sin previo aviso. En el caso de la terminación, usted no estará más autorizado al acceso a JOFair.com, incluyendo las áreas interactivas, y las restricciones impuestas ante usted con respecto al contenido descargado de JOFair.com.

5. Hipervínculos; Negaciones de Garantías; Limitaciones de la Responsabilidad.

5.1 Acoplamientos.

Usted entiende que a excepción de contenido, los productos o los servicios expresos disponibles en JOFair.com, sus afiliados, o sus directores respectivos, oficiales, empleados, etc. no son ni serán responsables de cualquier contenido, productos o sitio directo disponible de los servicios en Internet ligados a o desde JOFair.com. Tal contenido, productos y servicios están accesibles en Internet por los terceros independientes y no son parte de JOFair.com o controlada por JOFair.com. JOFair.com ni endosa ni es responsable de la exactitud, la veracidad, utilidad, calidad o la disponibilidad de cualquier contenido, de productos o de los servicios disponibles en cualquier sitio ligado a o desde JOFair.com, que son responsabilidad única de tales terceros independientes. Ni JOFair.com, o sus afiliados, o sus directores, oficiales, empleados a o desde, y agentes respectivos responsables u obligados, directamente o indirectamente, porque cualquier pérdida o daños causada o alegada para haber sido causado por su uso de o confianza en cualquier contenido, productos o servicios disponibles en cualquier sitio ligado JOFair.com o su inhabilidad de tener acceso Internet o cualquier sitio ligado a o desde JOFair.com.

5.2 Negación de garantías.

Utilice por favor su mejor juicio en la evaluación de toda la información contenida o de las opiniones expresadas en JOFair.com. USTED EXPRESA y CONVIENE que corre bajo su propio y exclusivo riesgo EL USO de JOFair.com. NI JOFair.com NI SUS DIRECTORES RESPECTIVOS, OFICIALES, EMPLEADOS, AGENTES, CONTRATISTAS, AFILIADOS, LICENCIADORES U OTROS PROVEEDORES QUE PROPORCIONAN AUTORIZACIONES DEL CONTENIDO, DE LOS DATOS, DE LA INFORMACIÓN O DE LOS SERVICIOS QUE JOFair.com O CUALQUIER SITIO DE INTERNET LIGADO A O DESDE JOFair.com ASEGURA QUE SERÁ ININTERRUMPIDO O QUE ESTÁ LIBRE, INCLUYENDO ÁREAS INTERACTIVAS, O EL SERVIDOR QUE LO HACE DISPONIBLE DE VIRUS O DE OTROS COMPONENTES DAÑOSOS. NI CUALESQUIERA DE ELLOS PROVEEN GARANTÍA EN CUANTO A LOS RESULTADOS QUE SE PUEDEN OBTENER DEL USO de JOFair.com O DE CUALQUIER SITIO de INTERNET LIGADO A O DESDE JOFair.com O EN CUANTO A PUNTUALIDAD, SECUENCIA, EXACTITUD, AUTORIDAD, UTILIDAD, CONFIABILIDAD, DISPONIBILIDAD, O SUSTANCIA DE CUALQUIER CONTENIDO, INFORMACIÓN, SERVICIO, O TRANSACCIÓN PROPORCIONADA A TRAVÉS De JOFair.com O DE CUALQUIER SITIO LIGADO A O DESDE JOFair.com. JOFair.com SE BRINDA "Tal y como es".

5.3 Limitación de la responsabilidad.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA JOFair.com, LOS AFILIADOS, SUS DIRECTORES, OFICIALES, EMPLEADOS, AGENTES, CONTRATISTAS, O LICENCIADORES RESPECTIVOS, SERÁN O ESTARAN OBLIGADOS A PAGAR DAÑOS FORTUITOS, ESPECIALES O CONSECUENTES EXISTIENDO ESTE ACUERDO. JOFair.com NO SERA RESPONSABLE NI SE LO PODRA RESPONSABILIZAR POR LOS DAÑOS CAUSADOS O ALEGADOS CAUSADOS POR CUALQUIER FALTA DEL FUNCIONAMIENTO DEL SITIO, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, DAÑO, INTERFERENCIA ELÉCTRICA, DEFECTO, RETRASO EN LA OPERACIÓN O LA TRANSMISIÓN, VIRUS DE LA COMPUTADORA, COMUNICACIONES, LA INTERRUPCIÓN DEL EQUIPO, EL ERROR DEL SOFTWARE, O EL HURTO, LA DESTRUCCIÓN, LA ALTERACIÓN, O EL USO DE LOS DOCUMENTOS. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA JOFair.com, LOS AFILIADOS, O SUS DIRECTORES, OFICIALES, EMPLEADOS, AGENTES, PROVEEDORES, O LICENCIADORES RESPECTIVOS, SERÁN OBLIGADOS POR USTED O CUALQUIER OTRO TERCERO PARA CUALQUIER DECISIÓN TOMADA O LA ACCIÓN TOMADA POR USTED EN CONFIANZA EN EL CONTENIDO DENTRO DE JOFair.com O EL CONTENIDO DENTRO DE CUALQUIER SITIO DE INTERNET LIGADO A O DESDE JOFair.com. El CONTENIDO DENTRO DE JOFair.com Y EL CONTENIDO DENTRO DE LOS SITIOS DE INTERNET LIGADOS A O DESDE JOFair.com PUEDEN INCLUIR INEXACTITUDES O ERRORES TIPOGRÁFICOS TÉCNICOS U OTROS. LOS CAMBIOS SE AGREGAN PERIÓDICAMENTE AL CONTENIDO ADJUNTO; ESTOS CAMBIOS SERÁN INCORPORADOS EN NUEVAS VERSIONES De JOFair.com Y SE INCLUYEN ESPECÍFICAMENTE EN ESTE ACUERDO. JOFair.com Y SUS COLABORADORES PUEDEN REALIZAR MEJORAS Y/O CAMBIOS EN CONTENIDOS EN CUALQUIER MOMENTO SIN PREVIO AVISO.
USTED RECONOCE Y CONVIENE ESPECÍFICAMENTE QUE JOFair.com NO ES RESPONSABLE POR NINGUNA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA, FRAUDULENTA, O DE OTRA MANERA ILEGAL DE UN USUARIO. SI LE DISGUSTA CUALQUIER CONTENIDO del SITIO de JOFair.com, EN SU TOTALIDAD O EN PARTE, LA SOLUCIÓN ES DISCONTINUAR DE INMEDIATO EN LA UTILIZACIÓN DE JOFair.com.

6. Indemne.

Usted acuerda mantener indemne a JOFair.com, sus compañías subsidiarias y sus afiliados, sus directores, oficiales, empleados, y agentes respectivos, de todas las responsabilidades, demandas y costos.

7. Miscelánea.

Este contrato abarca el acuerdo entero entre JOFair.com y usted, y reemplaza cualquier anterior. JOFair.com puede revisar este contrato y su política en cualquier momento. Usted acuerda repasar este contrato periódicamente para estar enterado de tales revisiones. Si cualquier revisión es inaceptable para usted, debe discontinuar el acceso a JOFair.com. El uso continuado por parte de usted hace saber que acepta de pleno acuerdo todas las revisiones de las secciones 1,2, 2,1, 2,2, 5,1, 5,2, 5,3, 6 y 7. Si algún inciso de este acuerdo o alguna otra política que se lleve a cabo invalida o deja fuera de aplicación las cláusulas arriba descriptas, las cláusulas seguirán vigentes en todo su efecto. La falta de JOFair.com de insistir sobre o de hacer cumplir el funcionamiento terminante de las disposiciones de este acuerdo no será interpretada como renuncia de ninguna disposición o derecho. Este acuerdo será gobernado por leyes del estado o la provincia del domicilio de JOFair.com, o de sus respectivos representantes, tomándose a su favor la jurisdicción que le resulte mas benigna.
Todas las insignias, marcas, productos, marcas registradas y marcas de servicio que aparecen adjunto pueden ser marcas registradas o marcas de servicio de sus dueños respectivos. Las referencias a cualquier marca registrada, marca de servicio o vínculo a o desde JOFair.com se han hecho pura y exclusivamente para la clarificación y la identificación y no constituyen apoyo de JOFair.com de productos, de servicios o de la información ofrecida por el dueño de tal marca registrada o de la marca del servicio.




Contáctenos

JOFair